A huge collection of 3400+ free website templates www.JARtheme.COM WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

¿QUIÉNES SOMOS?

Llaveros y Placas S.A.S

Somos una empresa líder en la fabricación de productos metálicos para distintos usos: promocionales y publicitarios, conmemorativos, de representación de marca, trofeos, medallas, así herrajes y accesorios para calzado y marroquinería. Estamos ubicados en la ciudad de Cali, Colombia.

  • SERVICIO

    Nuestros productos son marcas que perduran

    Somos una empresa dedicada a la transformación de ZAMAC (aleación de zinc, aluminio, magnesio y cobre) que es nuestra materia prima, convirtiéndola en productos metálicos publicitarios, realizando los procesos de fundición, fotograbado, corte láser, pintura y terminados en resina epóxica transparente.

  • COMPETITIVIDAD

    Somos los mejores

    Tenemos un amplio campo de acción a nivel industrial, desde el diseño, hasta la fabricación de llaveros, herrajes, hebillas, accesorios para calzado y marroquinería; pines, botones, abre sobres, pisapapeles, porta bolsos, porta tarjetas, placas conmemorativas, medallas, trofeos, accesorios, apliques, prendedores, emblemas y líneas especiales de corte.

  • MISIÓN

    Ser líderes

    Nuestra misión es ser una empresa reconocida en el mercado nacional, por la calidad e innovación en la fabricación de productos, que generen valor y distinción.

  • VISIÓN

    Nuestra visión

    Potenciamos el impacto de la imagen mediante la fabricación de artículos, piezas y objetos de distinción, integrando servicio, procesos y materiales industriales que generan valor a nuestros clientes y aliados estratégicos.

  • VALOR AGREGADO

    Nos encantan los detalles

    Los Productos que elaboramos presentan diversas terminaciones que añaden personalización; desde níquel brillante, níquel negro satinado, pasando por diversas gamas en baño de oro, cobrizado o acabados rústicos como el bronce antiguo y la plata vieja.

  • CALIDAD HUMANA

    Estamos para servirle

    Nuestra calidad humana, técnica profesional y nuestros precios nos permiten estar en la primera linea de opciones a escoger dentro de los clientes con mayor nivel de exigencias..